Tribus
Actualmente hay 8 tribus conocidas. Cada una de estas, inspiró con su apariencia a una antigua civilización. Una tribu está compuesta por 10 Abatons. Todos los Abatons que pertenecen a una misma tribu tienen una apariencia similar.
Cada tribu tiene un poder mágico totémico que les protege durante su estancia en el planeta Tierra. Estos son:
- Fuego
- Sonido
- Espítitu
- Arena
- Clima
- Frío
- Agua
- Animal
Estos de arriba son los jefes de las tribus.
Es un ser de apariencia humana, aunque no es de este planeta, han estado entre nosotros desde tiempos inmemorables.
¡Visita a los Mayas!
La cultura Maya, que ha sido una de las culturas mas admirada y estudiada, resulta tener el inicio de tal y como la conocemos hoy, en la tribu Abaton de Color fúcsia, los Kamayak. Que tu poder sea el sonido Abatons puede ser difícil de entender hasta que te encuentras con el primer KAMAYAK. Son supersociables y son lo mejor en cuanto a música y espectáculo se refiere, pero como eso hace que tengan temperamentos un poco artísticos... ¡en general es mejor caerles bien que enfrentarse a su furia, porque la situación puede pasar de la comedia a la tragedia muy rápidamente! Son de los ABATONS que más se han dejado ver, simplemente porque no pueden resistirse ni a un gran aplauso ni a un poco de música, da igual el ritmo siempre que se toque con emoción.
¡Visita a los Egipcios!
Por ejemplo, los Tuttenet visitaron Egipto durante la época de los faraones. Conviene no olvidar que los Abatons provienen de una civilización mucho más avanzada que la humana, y entre ellos los Tuttenet se encuentran entre los que dominan más disciplinas. Eso les hace ser un poco orgullosos, pero, como aprendieron los antiguos egipcios, si les dejas que te expliquen de qué va su TRIBU, no tienen problema en compartir sus conocimientos, aunque siempre lo hagan poniéndole un poquito de misterio.
¡Visita a los Polinesios!
Los POLYWEEP influyeron tanto en la indumentaria, en tradiciones, en rituales o incluso en los bailes de una cultura tan característica como la Polinesia. A los POLYWEEP les vale cualquier sitio mientras haya agua: río, lago o arroyo , pero donde disfrutan más es en el inmenso océano. Las tribus polinesias también lo aprecian, lo que es normal cuando te toca subirte a una canoa para todo, hasta para visitar a la familia. Entre una isla y otra, se encontraron con los POLYWEEP y les parecieron geniales: por eso sobre sus cabañas siempre aparecen remates en forma de altos TÓTEMS, que a menudo se ven desde el mar e invitan a los POLYWEEP a hacerles una visita.
¡Visita a los Mongoles!
Los antiguos guerreros mongoles subieron un día a sus caballos... ¡y conquistaron medio mundo! Eso hace pensar que la tribu de los mongl Om es muy violenta, pero en realidad, más bien son dados a pensarse muy bien las cosas antes de actuar. Eso sí, aunque sean muy fríos, cuando la mecha se enciende, mejor apartarse porque la explosión está garantizada. Eso pasó con los conquistadores mongoles y esa es la lección de los monglom : ¡respétalos o atente a las consecuencias...!
¡Visita a los Aztecas!
Los zaztecas estuvieron en México en el siglo XIV. Y durante su estancia influyeron profundamente en los Aztecas.Principalmente en su apariencia. Los antiguos aztecas destacaron en las construcciones y la organización, pero es sabido que tenían bastante genio. Quizá por eso los Abatons con los que se relacionaron más fueron los ZAZTECAZ, que se caracterizan por lo mismo. En los rincones de las piedras talladas que decoran sus pirámides escalonadas es fácil encontrar sus tótems, algunos más que otros porque, por ejemplo, a Zydecola y a Ziggy les gusta posar, pero a Zuma si no se le ve, mejor para su trabajo secreto. Está claro que los ZAZTECAZ explicaron alguno de sus secretos, pero los aztecas no lo dejaron escrito y nadie sabe qué misterios pudieron ser.
¡Visita a los Zulúes!
Los Abatons son seres especiales que han permanecido entre nosotros desde tiempos antiguos. Los Abatons proceden de un lugar diferente, no son del planeta Tierra. Los Abatons visitaron la Tierra en varias ocasiones a lo largo de nuestra Historia. Los Uluzu son en general amables, y se sabe que son los Abatons que han visitado a los humanos desde hace más tiempo y con más frecuencia, y ahí están todas las pinturas primitivas, máscaras o grabados en piedra que dan testimonio. Casi la mitad de los TÓTEMS recuerdan un poco a un Uluzu, pero el caso es que no han estado en todas partes, es solo que tienen mucha fama porque pronto corrió la voz de que siempre estaban dispuestos a echar una mano a quien se encontraran. ¡Son superpopulares!
¡Visita a los Nativos Americanos!
Todo el mundo sabe que fue Cristóbal Colón el que descubrió América, lo que no todos saben es que antes de esa visita, los Apachakota ya habian visitado "El Nuevo Continente". Los APACHAKOTA están en perfecta sintonía con la naturaleza, y no hay rastro que no puedan seguir, fenómeno que no sepan interpretar ni caza que se les escape. Por eso fueron muchas las tribus de indios norteamericanos que intentaron imitarles con más o menos éxito... y por eso tenían pasión por los TÓTEMS . Pensaban que podrían obtener también su poder so
bre el clima, pero aunque la danza les salía, el poder... ¡es cosa de los Abatons!
¡Visita a los Vikingos!
En pequeños circulos cercanos a la historia de los Abatons, se habla que los causantes, de que los Vikingos exploraran más allá de aguas norteñas, fueron los SKANDIVIKIS. Dice Snorri, el filósofo de los Skandivikis, que pocos pueblos como los antiguos vikingos supieron entender mejor a los Abatons. Quizá por eso fueron de las tribus que más visitaron y es fácil encontrar las siluetas de sus tÓtems en medio de las tallas de madera o los grabados en piedra por los que los vikingos son famosos. ¿Por qué? Porque los antiguos vikingos y los SKANDIVIKIS tenían la misma pasión por los desafíos: si alguno lanzaba un reto... ¡allí estaban todos los demás, vikingos y Abatons para conseguirlo!
Si
queréis saber mas cosas sobre los abatons visitad la pagina:
http://www.abatonsworld.com/de-donde-vienen-los-abatons/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.